Terapia Individual

En este espacio quiero ayudarte a abordar tu malestar o problemáticas desde un enfoque integrador, es decir, exploraremos tus patrones mentales, emocionales, corporales y relacionales, además de tener en cuenta tu contexto y momento vital.

En este sentido, el síntoma o malestar experimentado nos señala que existe información inconclusa que el sistema nervioso no ha podido procesar, causando un desequilibrio en el organismo que requiere ser revisado y atendido para volver a conectar con tus recursos adaptativos y tu bienestar integral.

Mi compromiso es disponer de un espacio seguro, empático y respetuoso que esté adaptado a ti y a tus necesidades, con el objetivo de facilitar la exploración, integración y procesamiento de tus emociones, pensamientos y sensaciones. De esta manera, podrás recuperar la conexión con tus propias herramientas y construir una vida más amable.

 

“No podemos cambiar lo que ha sucedido en el pasado, pero podemos cambiar nuestra relación con ello y encontrar una manera de seguir adelante” 

Bessel Van Der Kolk.

 

En este proceso...

  • Crearemos un vínculo basado en la confianza, honestidad y aceptación libre juicios.
  • Te ayudaré con diferentes herramientas según tus propias necesidades.
  • Trabajaremos los síntomas (tristeza profunda, ansiedad, inseguridad…), para que puedas aumentar tu conciencia y aceptación de tus luces y sombras y así posibilitar cambios en tu vida.
  • Entrenaremos herramientas y recursos que te permitan comprender y encontrar una salida a tu malestar.
  • Y también profundizaremos en la causa de tus síntomas, de manera que los cambios procuren un bienestar interno duradero.

         

En las sesiones te puedo ayudar con...

Malestar emocional

Ansiedad, depresión, ataques de pánico, estrés crónico.

Regulación emocional

Tristeza desmedida, apatía, miedos, inseguridades, vergüenza crónica.

Baja autoestima

Imagen corporal, hiperexigencia, complacencia, adulación, procrastinación.

Autocuidado

Creación y cultivo de hábitos saludables.

Duelo y perdidas

Muerte de un ser querido, ruptura, pérdida o cambio de empleo, migración…

Problemas relacionales

De pareja, familia, amistades, laborales

Dependencia emocional​

Reparación del apego (inseguro ansioso y evitativo)

Crisis vitales

Autoconocimiento y desarrollo personal.
Perdida de sentido, desorientación, insatisfacción con la vida.

Abuso emocional

Bullying / Mobbing, acoso laboral

 

Heridas de infancia

Reparación de trauma de desarrollo

¿Cómo empezar?

01.

Sesión de valoración

Es una sesión para que nos podamos conocer y me comentes qué necesitas, cuál es tu motivo de consulta. Por mi parte, te explicaré cómo te puedo ayudar y cómo es el proceso de terapia.

Tarifa por sesión: 60 euros

*tarifa diferenciada para personas residentes en Latinoamérica, consultar.

02.

Sesión de terapia individual

Después de tu sesión de valoración, puedes elegir si quieres comenzar tu proceso de terapia conmigo o no. También en el caso que sea necesario es posible derivar con otro profesional.

Tarifa por sesión: 50 euros 

*tarifa diferenciada para personas residentes en Latinoamérica, consultar

Las sesiones tienen una duración de 50-60 minutos.
Testimonios

Reseñas de consultantes

“Cuando empecé terapia tenía depresión y baja autoestima. La terapia me ha cambiado la vida. Me ha ayudado a gestionar mi ansiedad, a comprender de dónde viene y a cómo cuidarme. Me hace ver las cosas buenas que hay en mí, y sobre todo me siento escuchada, nunca me siento juzgada. Saber que tienes a una persona que entiende tus emociones, tus vivencias y que te escucha activamente cuando estas en lo más hondo, es increíble”.

Patricia

“El acompañamiento de Natalia fue mi primera experiencia de terapia a largo plazo y no puedo mas que recomendar su trabajo. Durante cada sesión Natalia fue guiándome cuidadosa y amorosamente en la exploración de mis sensaciones corporales, emociones, y pensamientos de los que no era consciente. Para mi fue muy importante el sentirme aceptada y acogida en cada una de mis experiencias, así como el darme cuenta de lo sanador que puede ser un vinculo de cuidado y respeto incondicional”.

mariANELA

“Lo que destaco de Nati es su escucha muy atenta y cómo conectó rápidamente con mi sentir, me acompañó un tiempo con mucho respeto y escucha. Aprendí mucho y agradezco un montón la compasión y cariño”.

TIARE

“La compañía de Natalia, me ha ayudado mucho a sanar mi niña y adolescente interna, ella tiene una forma muy amable de llevar la terapia, eso hace que uno no se sienta presionada y puede ir descubriendo partes internas que estaban bloqueadas y de esta forma poder repararlas”.

KARINA

 

¿Quieres comenzar tu proceso?

Si quieres más información para empezar tu proceso, haz click en rellenar formulario. Encantada me pondré en contacto contigo.